Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Lippi Cannondale 2017: el Mountain Bike se toma el Parque Metropolitano

Este domingo 12 de marzo en el Parque Metropolitano se dará inicio a una nueva versión de la copa Lippi Cannondale 2017. En esta octava edición, los 600 competidores deberán recorrer 5,6 kilómetros en un circuito que promete encantar a todos sus participantes.

Al igual que el año pasado, esta competencia de Cross Country Olímpico será UCI clase 1; esto quiere decir que los ciclistas federados podrán acumular puntos para el ranking mundial. A pesar de esto, los riders aficionados también podrán participar de este increíble evento.

Dentro de los competidores, se encuentran los mejores exponentes a nivel nacional: Nicolás Delich, la campeona nacional Evelyn Muñoz; Fernanda Castro, quien reaparece tras una larga recuperación y Sebastián Miranda, entre otros. También participará el junior Martín Vidaurre, quien el fin de semana pasado obtuvo el segundo lugar en una fecha de Copa del Mundo en Canadá. Desde el extranjero, llegan ciclistas de Colombia, Perú, México, República Checa, Argentina y Brasil.

El retiro de kit comenzará mañana, desde las 10:30 a 20:30hs, en la tienda Intercycles del Mall Sport, para finalizar el día sábado (mismo horario y lugar).

Si todavía no te inscribes, lo puedes hacer hasta hoy jueves 9 de marzo en el sitio web www.copalippicannondale.cl/. Los valores van desde los $10.000 hasta los $35.000.

¡Compartir por correo electrónico!