Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Llega por primera vez a Santiago el Salón de la Bicicleta

Entre el 25 y 27 de agosto en el centro de eventos del Parque Titanium, se realizará por primera vez en nuestro país el primer Salón de la Bicicleta, evento familiar donde se mostrará todo sobre el ciclismo urbano, BMZ o mountain bike, entre otras disciplinas.

Los asistentes también podrán acceder a exhibiciones, charlas, ventas de accesorios y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.

Este evento contará con la presencia de 40 marcas expositoras, tales como Shimano, Fox o Santa Cruz, entre otras. Por otro lado, se realizarán charlas motivacionales con historias de vida relacionadas al ciclismo. Un espacio de más de 4000 metros cuadrados que se acondicionará para recibir a todos los fanáticos de las dos ruedas.

 

Ver más

Cycflix, la herramienta para ver Netflix mientras pedaleas

El explosivo crecimiento del ciclismo en Chile

Tour de France: así se ven las piernas de un ciclista después de 16 etapas

 

Tomás Tupper, gerente comercial de Grupo M y A holding, a cargo de la comercialización y producción del Primer Salón de la Bicicleta, destacó que “con este evento buscamos marcar un hito dentro del mundo de los salones y las ferias con un evento jamás visto en Chile y que se va a repetir año a año”.

En esta línea agregó que “estamos en un lugar privilegiado de Santiago al que por supuesto podrán llegar en bicicleta sin problema”.

Todas las actividades se desarrollarán en un marco deportivo y familiar donde se destacarán un gran número de concursos y sorteo de premios.

Las entradas ya están disponibles. Si quieres saber más sobre este evento, ingresa aquí.

¡Compartir por correo electrónico!