Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Aplicación ofrece entrenamientos gratuitos de yoga

Foto:entrenamientos gratuitos de yoga

La marca deportiva norteamericana Nike actualizó su ya conocida aplicación móvil Nike+ training Club y lanzó nuevos entrenamientos gratuitos de yoga para esta temporada. Las rutinas se pueden realizar en cualquier parte, duran entre 15 y 45 minutos y están pensadas para personas de todo tipo.

Al igual que los otros programas con los que cuenta la app, cada entrenamiento de yoga se inserta en los tres pilares de la aplicación: resistencia, fuerza y movilidad.

Todo esto, pensado en contar con un completo entrenamiento sin importar el nivel que tengan las personas en esta disciplina, ya que cuenta con ejercicios básicos, intermedios y avanzados para los que llevan más tiempo practicándolo.

 

Ver más

Elongación vs. calentamiento

Pequeño diccionario del running

El famoso y eficaz entrenamiento core

 

Para que el entrenamiento se pueda realizar sin problemas e interrupciones, se debe seleccionar los ejercicios tomando en cuenta la cantidad de tiempo que se tiene, el tipo de entrenamiento que se busca y el ánimo con el que se cuenta para que se puedan lograr las rutinas completas.

Uno de los beneficios que tiene el yoga es que lo puedes complementar con otros deportes; por ejemplo, si se practica running, una rutina de 15 minutos de yoga para elongar después de correr ayudará a recuperar el cuerpo y mejorar los entrenamientos.

La idea de sumar estos ejercicios es seguir entregando las mejores herramientas para que la gente pueda entrenar de manera íntegra y profesional.

Esta app la puedes descargar gratuitamente y se encuentra disponible en App Store y Play Store.

¡Compartir por correo electrónico!