Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Los cinco gimnasios más modernos del mundo: conócelos

El cielo parece ser el límite cuando hablamos de posibilidades para innovar en la práctica de actividad física. Los gimnasios actuales fueron cambiando repentinamente en los últimos años y siempre están en la búsqueda de nuevos equipos y métodos de entrenamiento para lograr diferenciarse de la competencia en un mercado equilibrado. Sin embargo, algunos espacios llevaron esta propuesta un poco más allá y se convirtieron en los gimnasios más modernos del mundo. 

Conoce los cinco gimnasios más modernos del mundo

 

1. TMPL – Nueva York

Repleta de equipos ultramodernos en sus más de 12 mil metros cuadrados, se define como el lugar donde “el fitness se encuentra con la fantasía”. Quien ingresa por primera vez al lugar tiene la sensación de estar dentro de una película de ciencia ficción. Su estructura incluye una piscina de agua salada de 25 metros -exclusiva de TMPL-, aparatos programados de forma digital y un estudio de spinning con una enorme pared de video. “Es el gimnasio con mayor tecnología de Nueva York”, sintetiza la página Business Insider

2. Tracy Anderson – Los Ángeles

Este estudio ocupa un espacio de 2.500 metros cuadrados y ofrece clases de danza y entrenamientos de fuerza. Gwyneth Paltrow y Jennifer López están entre las personas que frecuentan este lugar. El sistema de sonido y el control de la temperatura están entre los puntos altos del espacio. Los vestuarios son puro lujo, repletos de productos orgánicos para piel y cabello.

 

3. Hotel Mandarin Oriental – Las Vegas
Las Vegas es famosa por sus casinos y sus fiestas descontroladas. Puede parecer contradictorio, pero entre tanto alcohol y tanto juego es allí donde está uno de los espacios de salud con una de las mejores vistas del mundo. En el hotel Mandarin Oriental es posible entrenar con una vista panorámica de la ciudad. El hermoso estudio de yoga del hotel ofrece mucha calma en medio de tanta agitación.

  

4. Virgin Active Raffles Place – Singapur

Tres pisos, 10 mil metros cuadrados, una infinidad de opciones de entrenamiento -spinning, yoga y entrenamiento funcional, sólo por citar algunos- y una arquitectura elegantísima. Este es el Virgin Active Raffles Place, el espacio fitness que entró en la onda del lujo y la modernidad de Singapur. El enorme gimnasio tiene hasta un café y un área de relax, donde los clientes pueden dormir y hasta hacer inhalación de sal, técnica que ayuda a mejorar la respiración.

 

5. IMAXShift – Nueva York

Los dueños de este gimnasio construyeron, en lo que fue un arsenal militar, un estudio de spinning equipado con tecnología IMAX… sí, la de los cines. Los atletas que hacen uso de los 2 mil metros cuadrados del IMAXShift son “transportados” hacia las costas de Hawaii o las calles de Japón por medio de imágenes y audio de altísima definición.

¡Compartir por correo electrónico!