Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Día de la Madre: 5 regalos para una mamá corredora

El próximo domingo 14 de mayo se celebra en Chile el Día de la Madre, un día perfecto para demostrarle nuestro cariño a la mujer que nos crió, y qué mejor manera de hacerlo que regalándole algo para realizar lo que le apasiona.

A continuación dejamos algunas ideas para aquellos que tengan una madre corredora o que le guste salir a realizar deporte al aire libre.

  1. Guantes. Los días se ponen cada vez más fríos y no hay nada peor que correr con las manos heladas. Las mujeres tienden a ser un poco más friolentas, por lo mismo un buen par de guantes le permitirá a nuestra mamá alejarse de un enfriamiento.
  2. Primera capa. Cuando hace frío, con una buena primera capa no es necesario abrigarse de más. Si tenemos más presupuesto podemos ir por una de lana merino, que cuenta con material respirable, de secado rápido y mejor aún: no genera malos olores con la transpiración. Pero si no queremos gastar tanto, una primera capa de poliéster también ayudará a pasar el frío del invierno.
  3. Audífonos. Correr con o sin música depende de cada persona, pero si tu mamá es una de aquellas runners que prefieren salir con su música favorita, no está de más regalarle unos buenos audífonos especiales para hacer deporte, con mejor agarre, resistentes al agua, con cables con controles musicales, inhalambricos, todo va a depender de cuánto quieras gastar. La guinda: una playlist con la música que más le gusta.
  4. Cortaviento. Muchas veces los días de frío, lo que más nos afecta no es la temperatura, sino el viento helado. Por lo mismo, un cortaviento puede ser un excelente regalo para nuestra mamá en su día.
  5. Masaje. Si queremos “regalonear” a nuestra mamá, una excelente manera es regalándole un masaje o spa day, sobre todo para después de un entrenamiento duro o una carrera.

 

Ver más

10K: Cómo bajar tus tiempos

Día de la Madre: beneficios de la maternidad en movimiento

Sandy Bodecker, el hombre detrás de Breaking2

¡Compartir por correo electrónico!