Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Cambiando la diabetes: Corre por esta causa

Foto:cambiando la diabetes

El próximo 22 de abril en las laderas del río Mapocho, entre los puentes Pío Nono y La Concepción, se dará inicio a la segunda versión de la corrida por equipos Cambiando la Diabetes. El objetivo principal de esta corrida es promover la causa en Chile sobre la lucha contra la diabetes y entregar fondos para la Fundación de Diabetes Juvenil para el desarrollo de sus campamentos de invierno.

Lo innovador de la prueba es su formato de participación en equipos. Cada conjunto estará integrado por 3 personas, las cuales deberán recorrer 5 kilómetros cada uno -en una especie de posta. Para esta segunda parte, habrá categorías diferenciadas en hombres, mujeres y mixtos, con el fin de que la competencia siga existiendo para aquellos runners más avanzados.

 

Ver más

Brooks Samsung Running Tour vuelve repotenciado

Maratones Major, ¿de qué se trata?

Flexitarianismo, una forma saludable de comer carne

 

Por otro lado, para integrar a toda la familia, el circuito contará con un recorrido de 2 kilómetros para que los niños junto a sus familiares puedan participar también de esta gran iniciativa.

En nuestro país esta enfermedad alcanza un 12% de la población adulta, siendo una cifra que aumenta año a año.

Los valores serán de 18 mil pesos por equipos (3 personas) y 5 mil pesos por persona para la corrida familiar de 2K.

Si quieres inscribirte, ingresa aquí. Si deseas conocer más sobre esta corrida y tener mayor información puedes entrar a la página oficial

¡Compartir por correo electrónico!