Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Columbia presenta su tour Hill Trail Chile

Por tercer año consecutivo llega el reconocido tour de trail running “Hill Trail Chile”, que se lleva cabo por los cerros más emblemáticos de Santiago. El próximo sábado 11 de marzo se realizará la primera fecha de este esperado tour en el Cerro Carbón, ubicado en la comuna de Huechuraba en el sector de la Pirámide.

Esta competencia tuvo sus inicios en 2015 y, en comparación a otros eventos de trail running, acá la velocidad es lo primordial: los participantes deben ascender y descender de la cumbre indicada en el menor tiempo posible.

Este año el tour contará con cinco fechas, iniciando en el Cerro Carbón, para luego pasar por el Cerro Manquehue, Cerro Pochoco y Cerro Alto de las Vizcachas, para terminar en la Hacienda Santa Martina (todavía por concretar). Las distancias varían dependiendo del día, pero van desde los 4 a los 12 kilómetros.

Por otro lado, la modalidad de inscripciones será por fecha o también comprando el pack que integra los cinco días. Los valores van desde los $10.000 pesos por fecha única a los $35.000 por el paquete completo.

Los cupos son limitados. Para reservar, ingresa aquí.

 

Ver más

Cómo empezar a correr en el cerro

La evolución natural del trail en Chile

Santiago, el paraíso del trail running

¡Compartir por correo electrónico!