Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Nuevo Ironman 70.3 Coquimbo abre sus inscripciones

Ironman y El Club Deportivo Universidad Católica anunciaron esta semana la incorporación de la carrera Ironman 70.3 Coquimbo, que se realizará el sábado 21 de octubre. Se trata del segundo evento 70.3 que se lleva a cabo en Chile, luego de la reconocida prueba de Pucón que ya se realiza hace nueve años.

Esta vez la carrera se disputará en el territorio norte con un paisaje totalmente distinto, en una zona de largas costas, cercano al emblemático Valle del Elqui, conocido por sus viñas y observatorios astronómicos.

 

Ver más

Wanderlust 108 fue todo un éxito en su cuarta edición en Chile

Bárbara Riveros gana el Ironman 70.3 de Taiwán

Ironman 70.3 de Pucón, la carrera más linda del mundo

 

Lo triatletas deberán nadar en aguas abiertas con el puerto de Coquimbo de fondo. Después el circuito de ciclismo será por la ruta 5 norte en una zona de paisajes desérticos, para finalizar en la costanera peatonal de la ciudad.

Las inscripciones están abiertas desde el jueves 4 de mayo a las 12:00 p.m, tanto para el Skechers Performances Ironman 70.3 Coquimbo 2017 como para el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2018.

El Ironman 70.3 Coquimbo ofrecerá premios para los deportistas elite de 15.000 dólares, además de 30 cupos para el mundial.

¡Compartir por correo electrónico!