Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Triatlón de Valparaíso: Victorias de Gaspar Riveros y Pamela Tastets

Con un agradable clima, se disputó este domingo, el triatlón Olímpico de Valparaíso 2017. Los competidores iniciaron y culminaron la prueba en el sector del Muelle Barón, recorriendo distintos lugares de la V región.

En la categoría de los hombres, el hermano de Bárbara Riveros y representante del Club Rivan3, Gaspar Riveros (26) terminó en el primer lugar de la prueba que contemplaba 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 km de trote, anotando un tiempo de 1h50m34s. En segundo lugar, se ubicó Ramón Bustos con 1h55m11s, para dejar en el tercer lugar del podio a Manuel Cornejo (1h55m26).

Por el lado de las mujeres, ganadora fue Pamela Tastets (34), atleta del Team Vande Tastets, con un tiempo de 2h2m39s.

 

Ver más

Bárbara Riveros ganó la medalla plateada en Australia

Ironman de Pucón: Bárbara Riveros lo hizo otra vez

Ironman 70.3 de Pucón, la carrera más linda del mundo

 

Ambos ganadores tienen distintas competencias a futuro dentro y fuera del país pensando en la clasificación de los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Al finalizar el evento, su organizador y presidente del Club de Triatletas de Viña del Mar, Andrés Droguett comentó: “El nivel de la competencia fue extraordinario, ya que los ganadores son dos de los principales exponentes del triatlón chileno y en general los atletas quedaron muy contentos con las condiciones del circuito, grato clima y las medidas de seguridad. Agradezco el apoyo incondicional por parte de la alcaldía ciudadana, Carabineros y Puerto de Valparaíso, que permitieron hacer un evento impecable en estos diez años de triatlón porteña, marcando un hito que nos hace pensar en grande”. 

¡Compartir por correo electrónico!