Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Wanderlust 108 fue todo un éxito en su cuarta edición en Chile

Running, yoga y meditación fueron algunas de las actividades en las que pudieron participar los asistentes al Wanderlust 108, la triatlón consciente

Alrededor de 2.000 personas llegaron el pasado sábado 25 de marzo al Parque Padre Hurtado, en La Reina, para participar del evento deportivo. En esta oportunidad, quienes compraron su entrada pudieron correr, meditar y practicar yoga de la mano de increíbles exponentes.

A eso de las 9:00 a.m largaron los 5K, para luego dar inicio a una serie de clases de yoga y meditación. A las 11:30, después de que los corredores fueran a hidratarse y a por un snack, comenzó la enérgica clase de yoga, dictada por Bibi McGill.

Entre tanto, el Kula Market recibía al resto del público con increíbles emprendimientos que iban desde mayonesa vegana hasta tatuajes en henna. También estaban las marcas auspiciadoras como Cachantún Woman y Kotex, que ofrecían entretenidas dinámicas para los participantes.

Wanderlust busca expandirse a lo largo de Chile

Hace cuatro años Wanderlust aterrizó en Chillán para hacer meditar a todos en el sur. Sin embargo, los tres años siguientes (incluyendo esta edición) se han realizado sólo en la capital. “Queremos que esto siga creciendo, pero no sólo eso, también queremos descentralizarlo. Es decir, nuestro próximo proyecto, que esperamos completarlo este mismo año, es llegar con Wanderlust a otras regiones, ojalá partiendo por el sur, para luego intentar expandirlo a lo largo del país”, comentó Fabiola Henríquez, productora general.

Con la promesa de una próxima edición en 2018, se dio por finalizada la jornada a eso de las 16:30 p.m con una increíble fiesta de yoga, protagonizada por Bibi McGill y Deep Breath, quienes inundaron de música y buenas vibras el escenario principal de Wanderlust 108.

 

Ver más

Wanderlust 108, la triatlón que te hará meditar

Bárbara Riveros gana el Ironman 70.3 de Taiwán

Una atleta ciega afrontó la Barkley Marathon

¡Compartir por correo electrónico!