Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

Wanderlust 108, la triatlón que te hará meditar

Foto:Martín Merino

Al igual que el año pasado, el evento será complementado con ferias verdes, comida saludable, música en vivo y actividades para la familia

La triatlón constará de una corrida de 5K, clases de yoga y meditación; las tres instancias completarán un día cargado de energía y vibras positivas para quienes disfrutan de este estilo de vida. La premisa es clara: Wanderlust 108 no es sólo para experimentados en el yoga o el running: todos están invitados.

La jornada promete ser extensa pero enriquecedora este sábado 25 de marzo, ya que el evento comenzará a las 8:30 de la mañana y terminará a las 17:00 horas. Luego de un estiramiento guiado por Karin Yanine, quien es Embajadora de la Felicidad del Instituto del Bienestar del Gobierno de Bután, darán la largada a los 5K, que no son competitivos ya que la organización invita a “correr, caminar, trotar, pasear o, incluso, brincar”. Posterior a la corrida, darán inicio a las distintas clases de yoga, meditación y talleres, en dos escenarios diferentes.

Personajes destacados

Las clases de yoga serán dictadas por destacadas instructoras, como Antonella Orsini, Lou Cooper y Anais Sorensen; el doctor Ricardo Soto, para una charla de medicina consciente; a cargo de la música estará Belinda “Bibi” McGill junto a Deep Breath, quien es conocida por ser la guitarrista y directora musical de la banda de Beyoncé y por trabajar con reconocidos cantantes como Pink y La Ley.

Además de los talleres y las clases, Wanderlust 108 contará con patio de comidas, que incluye una amplia variedad de stands gourmet, que ofrecerán desde pizzas, fajitas, comida vegetariana, jugos, cafés y más. También estará el Kula Market, integrado por expositores del rubro de vestuario, implementos deportivos, novedades en alimentos, fitocosmética y más.

Las dos primeras etapas de ventas ya se agotaron, y ahora puedes adquirir entradas por un valor de $21.000 pesos o la entrada más una polera del evento por $28.000 pesos. Recordamos que el evento se realizará en el Parque Padre Hurtado, en La Reina (Av. Francisco Bilbao 8651, casi esquina Padre Hurtado) de 8:30 a 17:00 horas el sábado 25 de marzo. Toda la información del evento aquí.

 

Ver más

Bárbara Riveros gana el Ironman 70.3 de Taiwán

Una atleta ciega afrontó la Barkley Marathon

Así se prepara mentalmente un ultramaratonista

¡Compartir por correo electrónico!