Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Vuelta a Chile: se disputó la segunda etapa

Foto:Vuelta a Chile

Con un circuito que integró 120 kilómetros entre la localidad de Colina hasta los Andes, el peruano Alonso Gamero, integrante del equipo Buin Mr. Oil, se quedó con el primer lugar, tras liderar la prueba en todo momento.

Con este resultado, el líder de las clasificatorias está a pasos de quedarse con uno de los 10 cupos para la próxima Vuelta a Chile, que se disputará entre el 10 y 15 de octubre, en nueve ciudades a lo largo del país.

Gamero ya se había coronado campeón de la primera etapa de esta clasificatoria, que se disputó en el trayecto ida y vuelta entre Vicuña – La Serena.

 

Ver más

Vortex, la nueva polémica en el ciclismo

Dieta cetogénica: cómo bajar de peso sin pasar hambre

¿Va en bicicleta a entrenar para una carrera? Vea algunos consejos

 

Recordemos que estas clasificatorias cuentan con cinco fechas, en donde las dos primeras fueron para el equipo Buin Mr. Oil, liderada por el atleta peruano.

La competencia continúa el 12 y 13 de agosto, con la tercera etapa del ranking clasificatorio, que se disputará en dos jornadas: la primera en un circuito entre Coelemu – Chillán Viejo; el segundo contemplará Chillán y las Termas. Esta tercera fecha marcará justo la mitad de las clasificatorias.

¡Compartir por correo electrónico!