Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

ASICS Golden Run Santiago: conoce los kits de la corrida

Foto:Asics Golden Run

Uno de los momentos clave del proceso de participación de una corrida es, sin duda, la retirada del kit (sin desmerecer la llegada a la meta, claro está).

Todo el ritual que rodea la corrida tiene sus pequeñas y grandes sorpresas. El proceso va desde que uno se inscribe hasta que se cruza la meta y, también, en los pasos a seguir después de la prueba.

La retirada del kit es uno de esos puntos, una de esas paradas indispensables que hacen felices a los corredores, sobre todo a los que se están iniciando en el fascinante mundo de las corridas.

 

Ver más

ASICS Golden Run Santiago: consejos para correr en el frío

ASICS Golden Run Santiago: desafíate en la mejor época para el running

ASICS Golden Run Santiago 2018: la segunda edición se viene aún mejor

 

ASICS Golden Run: kits de lujo

En el caso de la ASICS Golden Run Santiago, que tendrá su segunda edición el próximo 19 de agosto, la experiencia se hace más completa con el kit Golden Run VIP, que consta de un polerón, una polera, una bolsa para gimnasio (o gym bag) y una medalla.

Siendo uno de los circuitos de medio maratón con más prestigio y mejor planeados de la región, la organización ofrece en sus kits materiales de calidad para los atletas.

En el caso de la polera y el polerón, están disponibles en todos los tamaños. La gym bag es una práctica herramienta para cargar las cosas necesarias del entrenamiento, y la medalla finisher, que luce un llamativo y exclusivo diseño, es el único ítem que se recoge después de terminar la corrida.

Para los que quieran optar por el circuito de 10 kilómetros, que también pone a disposición la ASICS Golden Run, el precio de los kits es más barato.

Además del Golden Run VIP, también pueden adquirirse otros dos tipos de kits: el Golden Run y el Golden Run Plus. El primero viene con una polera, una gym bag y la medalla finisher. El Plus ofrece un gran distintivo: todo lo anterior, más una visera, fundamental para protegernos del sol, evitar que el sudor llegue a nuestros ojos entorpeciendo la visión, y útil también en días de viento.

¿Kit Plus o kit VIP?

Pero la gran estrella de los kits es, sin lugar a dudas, el polerón que separa el kit Plus del kit VIP. El material con el que está hecho hace de esta prenda un aliado ligero a la hora de la corrida, ofreciendo además protección contra el frío en esta época del año, cuando las temperaturas son más bajas.

Una corrida internacional

En 2018, ASICS Golden Run pasa por cinco ciudades de Brasil y tres capitales de América Latina. El circuito empieza en Salvador, Brasil, continúa en Buenos Aires y cierra en São Pablo durante el primer semestre.

En la segunda mitad del año, el desafío pasa por Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, en Brasil, además de pasar por Santiago de Chile y Bogotá, Colombia.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!