Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

ASICS Golden Run Santiago 2018: la segunda edición se viene aún mejor

Foto:Está llegando la Asics Golden Run Santiago 2018

Después de su exitoso debut en 2017, la Asics Golden Run Santiago 2018 promete aún más emoción a todos sus participantes el próximo 19 de agosto. Reconocida como una de las mejores medias maratones del continente, la Golden Run llega a nuestro país no sólo con su distancia madre, de 21k, sino también con la opción de los 10k, para quienes aún no quieren dar el salto o, simplemente, prefieren las pruebas más veloces.

De hecho, esta corrida de prestigiosa trayectoria en Brasil y la región, se distingue de otras por tener un recorrido veloz, apto para hacer tu debut en la distancia o para mejorar tus tiempos en los 21k.

Otro de sus sellos es la experiencia, que no comienza y termina en la largada y la meta, sino mucho antes y hasta mucho después, con los servicios que todo atleta quiere contar. Casi un sueño para corredores. 

¿Quieres participar de la Asics Golden Run Santiago 2018? Inscribite en la página de la carrera

Quienes busquen el oro en este desafío, también tendrán acceso a un kit con productos de óptima calidad. La polera es perfecta para entrenar durante todo el año, y transpirarla una y otra vez.

Además, dependiendo del kit que elijas, también podrás hacerte con una visera perfecta para los días soleados y, la estrella del vestuario, un polerón espectacular para correr en los días un poco más fríos.

Si quieres ver todas las opciones de kits disponibles, click AQUÍ

El comienzo de la corrida está marcado en el Anfiteatro Parque Bustamante (Av. Fco Bilbao esquina General Bustamante), Providencia, a pasos del metro Parque Bustamante y cercano a la céntrica Plaza Baquedano. 

Su recorrido pasará por lugares icónicos de nuestra capital, atravesando largos trechos por las avenidas más amplias para que el corredor pueda distraer su vista y motivarse un poco más, además de conseguir acelerar su marcha sin perjudicarse por calles llenas de competidores. 

Conoce el recorrido de Asics Golden Run

La corrida por el oro, que además de las ciudades más importantes de Brasil ya pasó por Buenos Aires, Argentina, y se estrenará en Bogotá, Colombia, parece afirmarse como un clásico en nuestro país. No te pierdas la gran oportunidad de forma parte en este 2018. 

Si quieres inscribirte en la Asics Golden Run Santiago, ingresa aquí

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!