Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

ASICS Golden Run Santiago: desafíate en la mejor época para el running

Foto:ASICS Golden Run Santiago: Vista de Santiago de Chile en invierno

Después de su presentación en 2017, ASICS Golden Run vuelve a Santiago para ayudar a miles de corredores a cumplir sus objetivos, con un recorrido y una estructura perfectas para ello. Este 19 de agosto, en su segunda edición en la capital chilena, el mejor circuito de media maratón de América Latina espera a los atletas en una de las épocas más adecuadas para correr en la ciudad.

Con una temperatura máxima de 20 grados (promedio histórico), la segunda mitad del mes de agosto parece ser uno de los momentos más agradables del año para correr largas distancias en Santiago.

Las mínimas para la fecha no suelen quedar por debajo de los siete grados, lo que también la hace apropiada para aquellos que no están acostumbrados a las bajas temperaturas.

 

Ver más

ASICS Golden Run Santiago: consejos para correr en el frío

ASICS Golden Run Santiago: más de 2.500 corredores y mucha emoción

ASICS Golden Run Santiago 2018: la segunda edición se viene aún mejor

 

Protegerse para no sufrir los minutos previos

De cualquier manera, antes de que se largue la corrida debes cubrir tus manos, cabeza y piernas con prendas que puedas descartar o guardar fácilmente una vez que tu cuerpo haya entrado en calor y estés completamente adaptado a la fresca brisa matinal.

Además, una vez que termines, deberás cambiar tu ropa transpirada por prendas secas y cómodas.

Otra ventaja de la fecha de la ASICS Golden Run Santiago es que encaja perfectamente como entrenamiento serio para aquellos que estén preparando grandes corridas internacionales.

Una cita perfecta para tu agenda runner

Completar los 21K en un recorrido con la mejor infraestructura y el apoyo de muchas personas que presenciarán el evento desde las calles será, sin dudas, un perfecto test de cara a eventos importantes del segundo semestre, como la Maratón de Berlín, que se llevará a cabo el 16 de septiembre (menos de un mes después de la prueba en Santiago), la Maratón de Chicago, que se correrá el 7 de octubre, o por qué no, la mítica Maratón de Nueva York, con cita para el 4 de noviembre.

Sin dudas, la organización que ofrece la ASICS Golden Run, tanto en su distancia de 21K como en la de 10K, es una oportunidad perfecta no sólo para que mejores tus tiempos en la distancia o cumplir nuevos objetivos, sino también para preparar grandes citas internacionales de la mejor forma posible.

En 2018, ASICS Golden Run recorre cinco ciudades de Brasil y tres capitales de América Latina. El circuito comenzó en Salvador, Brasil, siguió en Buenos Aires y cerró el primer semestre en São Pablo.

En la segunda mitad del año, el desafío pasará por Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia, en Brasil, y por Santiago de Chile y Bogotá, en Colombia.

Para más información sobre el evento, ingresa aquí.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!