Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Gatlin cree que Bolt volverá a competir en los JJOO de Tokio

Responsable de derrotar al jamaiquino en la final del Mundial de Atletismo de Londres, el estadounidense Justin Gatlin declaró en una entrevista concedida al diario inglés Daily Mail que cree que Bolt volverá a competir en 2020 para la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Pienso que Bolt se va a tomar un par de años para descansar y después volverá a las pistas. Es un competidor nato, que no puede ser dejado de lado. Adora el atletismo y el deporte. El retiro debe ser algo muy duro para él, alguien que ama estar en la salida para enfrentar a otros atletas y vencerlos”, dijo Gatlin.

 

Ver más

Bolt, de fiesta una noche antes de la carrera, según The Sun

Usain Bolt abrirá 15 restaurantes de fast food en Gran Bretaña

Usain Bolt en una carrera de asfalto durante un acto benéfico

 

Recientemente, Gatlin reveló que apostó 100 dólares con el propio Bolt a que regresaría a las competencias. El jamaiquino, sin embargo, aseguró que el retorno no estaba en los planes.

En agosto de 2020, Bolt cumplirá 34 años, menos que los 35 que Gatlin tenía cuando conquistó los 100 metros en el Mundial de Atletismo de Londres.

Gatlin ya anunció que piensa competir en el Mundial de Atletismo de Doha, en 2019, competición que le servirá como test para verificar si está en condiciones de continuar en el atletismo hasta los Juegos de Tokio.

¡Compartir por correo electrónico!