Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Nike es el Nuevo Socio de la Maratón de Santiago

Foto:Maratón de Santiago (Facebook)

Recientemente se dio a conocer por medio de un comunicado que Nike será, a partir de 2020, el nuevo sponsor de la Maratón de Santiago. Hasta el año pasado el sponsor oficial era Adidas.

“El running es uno de nuestros pilares más importantes y en Nike estamos convencidos de que, junto con lanzar la última tecnología para corredores profesionales y aficionados, debemos acompañar a nuestros consumidores en todo momento. Ser el sponsor técnico del evento deportivo más importante del país es reflejo de esto”, afirma Paul Baghai, el manager de marketing de Nike.

Francisca Aguirre, directora de la Maratón de Santiago está contenta con la incorporación de Nike como sponsor técnico y prevé buenos resultados: “Solo viene a confirmar que nuestro evento es, por lejos, el mayor encuentro deportivo del país. Y en ese contexto, Nike es un socio estratégico que cumple con todos los valores que queremos tener en el maratón”.

(Foto: Facebook)

En abril de 2020 se realizará la edición número 14 de la Maratón de Santiago, para muchos, la mayor del país. Empezó en 2007 con cerca de 7 mil participantes. Mientras que en 2019 contó con cerca de 30 mil participantes.

La fecha y el período de inscripciones se anunciarán en las próximas semanas. La Maratón de Santiago 2020 parece prometer un evento hermoso.

 Ver más

ASICS Golden Run Santiago: consejos para correr en el frío

Claves para recuperarse luego del Maratón de Santiago

¿Qué hacer y no hacer antes del Maratón de Santiago?

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!