Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

El Londres más emotivo: el finisher de 87 años y un pedido de casamiento

Foto:Samuel John Starbrook

El Maratón de Londres, que se corrió el pasado domingo, contó con la participación de más de 40 mil corredores. En la élite se esperaba un récord. Sin embargo, las altas temperaturas (se registró el máximo histórico para el día de la prueba, con 24°) lo hicieron imposible para Eliud Kipchoge, ganador entre los hombres, y Vivian Cheruiyot, vencedora femenina.

 

Ver más

Uno por uno: así les fue a los chilenos en el Maratón de Londres

Kipchoge, Cheruiyot y Farah, protagonistas del Maratón de Londres

Matt Campbell, finalista del Masterchef británico, falleció en el Maratón de Londres

 

Hubo también algunos récords insólitos, 34 marcas nuevas en el Libro de los Récords Guinness. Eso, desde el lado divertido. La nota triste la dio el fallecimiento de Matt Campbell, un atleta de 29 años, finalista del programa Masterchef británico, que colapsó en los últimos kilómetros. 

Pero, claro, como en todo gran maratón, hubo momentos de mucha emoción. Uno de ellos fue la llegada del enorme Samuel John Starbrook, de 87 años, que se convirtió en el atleta de mayor edad en terminar la carrera.

Caminando y disfrutando de su momento, Samuel se convirtió en un ejemplo de tenacidad para los miles de presentes en el área de llegada y para quienes siguieron el momento vía redes sociales.

Así llegaba Samuel John Starbrook:

Como ocurre en otras carreras, hay parejas de corredores que se animan al desafío. En este caso, él decidió guardar un anillo para sorprenderla a ella cuando ambos finalizaran el recorrido.

Arrodillado, le pidió casamiento y ella respondió “yesss” con todas las energías que le quedaban.

Caption this… #LondonMarathon #SpiritofLondon

A post shared by Virgin Money London Marathon (@londonmarathon) on

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!