Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Póker y fútbol, los nuevos planes de Usain Bolt

Retirado de las pistas desde agosto, Usain Bolt volverá a competir, pero no como lo esperaban sus millones de fans

En los últimos meses, el jamaiquino viene dedicando parte de su tiempo libre al poker y quiere participar del circuito profesional, a pesar de que se asusta con los valores que se manejan en la modalidad.

“No soy el mejor jugador de poker, pero estoy entrenando para eso. Juego a veces, en la casa de unos amigos. Nunca aposté dinero, sólo usamos fichas normales y ese tipo de cosas. Nunca arriesgué nada. Asusta un poco la cantidad de dinero que los tipos apuestan en las grandes ligas. Son millones. Las personas siempre me aconsejan permanecer en mi área, pero de esa forma nunca voy a explorar mis límites ni aprenderé cosas nuevas”, dijo.

Además del poker, el fútbol es parte (desde siempre) de los planos para el futuro inmediato. Bolt ya tiene fecha para entrenar con el Borussia Dortmund, equipo alemán que tiene como proveedora de ropa deportiva a Puma, uno de los principales sponsors del velocista.

 

Ver más

Justin Gatlin, ¿un nuevo caso de doping en su historial?

Gatlin cree que Bolt volverá a competir en los JJOO de Tokio

Usain Bolt fue homenajeado con una estatua de bronce en Jamaica

 

“En marzo, voy a hacer una prueba en el Borussia Dortmund. Ellos sabrán decirme el camino que debo seguir. Si me dicen que soy bueno y que sólo necesito entrenar un poco más, es lo que haré”, contó.

Mas allá de la invitación del Borussia Dortmund para la prueba, es en otro club que Usain Bolt desearía jugar. El jamaiquino es un fanático declarado del Manchester United, y ya hasta conversó con Alex Ferguson, técnico legendario del equipo inglés, para saber si tendrá la posibilidad de jugar en Old Trafford.

“Mi gran sueño es jugar en el Manchester United. Si en Dortmund me dicen que soy lo suficientemente bueno, lo daré todo y entrenaré duro. Hablé con Ferguson y me aseguró que me va a ayudar”, agregó.

Multicampeón a lo largo de su carrera, Bolt sólo no cumplió un objetivo en el atletismo: correr los 200 metros por debajo de los 19 segundos.

“Sólo me faltó correr los 200 por debajo de los 19 segundos. Esa ambición mía no fue alcanzada y así continuará. No puedo hacer eso. Nadie puede. Pero, ok, no es algo que me deje insatisfecho, es algo que quería hacer”, explicó.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!