Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

ZNE, la colección de Adidas inspirada en los latidos del corazón

La marca alemana Adidas Athletics lanzó ZNE, su última colección para deportistas inspirada en los latidos del corazón de varios atletas de distintas disciplinas.

Durante el proceso se recopilaron y analizaron diversos datos, como los latidos y las reacciones del cuerpo en momentos decisivos de un deportista, como cuando salen del camarín y se dirigen al campo de juego, o cuando un atleta está en los tacos a punto de partir una carrera. Todos esos datos se llevaron al diseño de la tela.

La colección ha sido creada para pasar de la actividad física al día a día sin problemas. Su confección se preocupa de los detalles de corte, del diseño y la construcción funcional. La versión tejida también asegura que los usuarios se mantengan frescos cuando el calor pre actividad física se enciende.

 

Ver más

David Torrence: el triste final de un atleta olímpico

Los entrenamientos largos te hacen un corredor más fuerte

El héroe de los “mortales”: Yuki Kawauchi, portero de escuela y mejor corredor amateur del mundo

 

La colección ZNE está diseñada para asegurar un ajuste cómodo a cada atleta sin importar el deporte que practiquen. Destacados deportistas serán los encargados de probar esta nueva colección, desde los futbolistas Gareth Bale y Paul Pogba, la estrella del basquetbol James Harden, la campeona mundial de 100 metros planos Tori Bowie, hasta las tenistas Angelique Kerber y Simona Halep.

ZNE, para darlo todo

“En Athletics apuntamos constantemente a posibilitar que los atletas den lo mejor de sí mismos, brindándoles ropa que les haga sentirse cómodos y les permita una libertad de movimiento sin distracciones. Las técnicas de tejido abren una enorme área de innovación sobre cómo crear y construir ropa deportiva en su máximo nivel de confort”, señaló Christina Schramm, directora senior de diseño de Adidas.

Esta colección ya se encuentra en nuestro país. Para más información, entra aquí.

¡Compartir por correo electrónico!