Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Saladitas: estos son los precios de las entradas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Foto:Las entradas para Tokio 2020 con su rango de precios

A poco más de un año del comienzo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se llevarán a cabo entre el 24 de julio y el 9 de agosto, la organización dio a conocer los precios de las entradas para las diferentes modalidades.

Entradas para Tokio 2020: desde y hasta cuánto

En la página oficial de los Juegos de Tokio, se pueden ver los costos de los tickets para 339 eventos de 33 disciplinas. Los precios comienzan en los 22 dólares (1018 pesos argentinos al cambio de hoy) y escalan hasta los 2676 USD (unos 123 mil pesos) para los asientos VIP de la ceremonia inaugural, que promete ser épica.

Otro de los eventos que nadie quiere perderse es la final de los 100 metros, aún sin la presencia de Usain Bolt. Para poder ver la definición, habrá que desembolsar unos 51 mil pesos.

A simple vista, los precios para el público argentino parecen impeditivos. Además, habrá que sumar viaje, estadía y otros costos.

Apertura de ventas

Para los residentes japoneses, las entradas estarán a la venta entre el 9 y el 28 de mayo. Para quienes habiten otros países, los tickets podrán adquirirse mediante revendedores oficiales habilitados, desde el 15 de junio.

Ver más

Eligieron a las mascotas para los JJOO de Tokio 2020

Ana María Lecumberri: La mujer detrás de los triatletas en Chile

Gatlin cree que Bolt volverá a competir en los JJOO de Tokio

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!