Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

El primer club de trail running de nuestro país se renueva este 2017

Durante todo marzo la marca estadounidense The North Face relanzará su club de trail running con distintas actividades.

Este grupo, creado para los corredores de montaña, comenzó en el año 2010, siendo los pioneros en el entrenamiento especializado a deportistas en el mundo del trail.

Su nueva imagen viene con varios cambios, partiendo por su nombre, pasando de The North Face Running Team a The North Face Trail Academy. Esta nueva versión pretende cautivar a sus integrantes reformulando sus entrenamientos y dejando a cargo de éstos a deportistas y profesionales de renombre tales como Moisés Jiménez, Max Keith o Enzo Ferrari.

En sus más de 7 años de historia, este club se ha caracterizado por fomentar el trabajo en equipo, la perseverancia, el amor a la naturaleza y la fraternidad. En la actualidad el club cuenta con 100 deportistas inscritos sumando año a año más adeptos.

Si formas parte de este grupo tienes acceso a tres entrenamientos durante la semana. Los días martes se trabaja en pista, los miércoles se entrena el ritmo, los jueves durante una hora y media se recorren distintos senderos para el fin de semana culminar con un entrenamiento de más de tres horas por distintos parques y cerros del país.

Por otro lado, al formar parte de este club cuentas con descuentos especiales para equipamiento The North Face, competencias de la marca y parques, entre otros beneficios.

Si eres un amante de la montaña y quieres formar parte de este grupo de deportistas, lo puedes hacer ingresando aquí.

 

Ver más

Cómo empezar a correr en el cerro

El Cruce 2017: debutaron los equipos

Columbia presenta su tour Hill Trail Chile

¡Compartir por correo electrónico!