Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

The North Face #630train: entrenamientos gratuitos para fans del outdoor

La llegada de las buenas temperaturas conlleva a un aumento en los entrenamientos y las actividades al aire libre. Por ello, la reconocida marca estadounidense The North Face trae de regreso sus entrenamientos para todos los amantes de los deportes outdoor: el concepto #630train.

Estos entrenamientos están orientado hacia aquellos que buscan una preparación especializada para estas actividades, sobre todo, para quienes buscan aprovechar sus días al máximo.

Todos los martes y jueves, desde las 6:30 horas en el parque Juan Pablo II, el reconocido trail runner Enzo Ferrari espera a quienes quieran entrenar y empezar el día de la mejor forma: con deporte.

 

Ver más

Chile arrasa en el Campeonato Sudamericano de Trail

Festival Outdoor: así celebra el CDUC su 80 cumpleaños

Testing Ourselves: la expedición de Kilian Jornet junto a su pareja

 

Empieza el día con The North Face #630train

Un horario especialmente pensado para iniciar los días en torno a la actividad física, bajo el concepto #MaxYourDays, que apunta a aprovechar al máximo todos los momentos del día, sobre todo los días más largos de la primavera y el verano.

Los entrenamientos, que durarán una hora, tendrán como objetivo principal mejorar la resistencia física, el fortalecimiento de los músculos y el equilibrio, entre otras cosas.

Estas clases buscarán potenciar las habilidades de los participantes en un sistema de entrenamiento grupal e inclusivo, donde todos pueden entrenar independiente de la edad, el sexo o las condiciones físicas. Lo fundamental es la motivación y las ganas de pasar un gran momento.

Una de las particularidades de esta nueva versión del #630train es que los participantes podrán registrar sus entrenamientos en Suda APP, y quienes asistan martes y jueves podrán ganar equipamientos The North Face cada semana.

Para ser parte de este grupo de entrenamiento especializado y gratuito, sólo debes inscribirte en su página de Facebook y estar al tanto de todas las novedades y noticias del programa.

¡Compartir por correo electrónico!